Te doy la cordial bienvenida a esta página web creada por y para ti. Mi nombre es Luis Huacchillo y busco fomentar el espíritu de liderazgo y productividad personal que todos llevamos dentro. Es por ello, que he decidido por este medio compartirte el mejor contenido para lograrlo.

Logotipo Luis Huacchillo

Logotipo Luis Huacchillo

El verde del logo LH significa contribución, vida, energía, apoyo, naturaleza, optimismo y esperanza, que son los valores que deseo transmitir. La inclinación hacia arriba significa el crecimiento y la mejora continua que podemos hacer día a día. La letra cursiva que disfrutemos el camino con la mayor de las alegrías.

Servicio a los demás

Estoy seguro que nuestro principal deber como seres humanos es el servir y dar a los demás, explorar nuestras pasiones, la vida y el mundo, buscar siempre nuestro máximo potencial, hacer lo que amamos y agradecer por todo lo bueno que la vida nos da y nos dará.

Ing. Industrial de profesión, Facilitador, Consultor, pero sobre todo, un valiente con propósito que lucha día a día por sus sueños y en dejar su granito de arena a la sociedad.

Bienvenido y muchísimas gracias.

Esta página está hecha por y para ti. Un abrazo sincero, Luis Huacchillo.

Luis Huacchillo

Sigue más de mi trabajo en:

Blog: luishuacchillo.com/blog

Fan Page: facebook.com/luishuacchillo

Instagram: instagram.com/luis.huacchillo

Cerrar Menú